VIII REINADO MUNDIAL DE LA PIÑA – COLOMBIA

VIII REINADO MUNDIAL DE LA PIÑA – COLOMBIA

14 julio, 2019 Desactivado Por ELJOLGORIO

Del 25 de junio al 2 de julio del presente el jolgorio.net acompañó a la Srta Sandra Milena Sánchez Pérez, Reina 2019 de la Feria de la piña;quien representó a Panamá en el octavo reinado mundial de la piña en Bucaramanga Santander Colombia.

En este evento contó con la presencia de siete países latinoamericanos productores de piña, teniendo como marco la XXVII Feria Nacional de la piña en Lebrija, Colombia. Eran 10 países invitados pero tres no pudieron asistir.Las candidatas e invitados pudimos conocer la belleza natural, la calidez de sus habitantes y todo lo referente a la producción de piña, siendo Santander, el principal productor de piña de Colombia.
Colombiareal es la organizadora de este especial concurso; en donde la belleza física, el conocimiento sobre la piña, talento, carisma y desprendimiento social hacen el perfil de la reina… Como lo es la reina de la fruta la piña.
La elección y coronación de la reina se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Neo Mundo en Bucaramanga Colombia; donde cada una de las candidatas demostraron sus talentos y conocimientos rodeado de un espectáculo folclórico cultural, con las expresiones vernáculares de Colombia.
Siendo electa por decisión del jurado evaluador la Srta. Joseline Muñoz de Costa Rica, vireina Srta. Sandra Sánchez de Panamá y la Primera Finalista Srta Camila López de Colombia.
Nuestra candidata también obtuvo, las premiaciones de: Mejor Traje de Fantasía, Mejor Traje Típico y Srta Internet.
Invitamos a visitar el Departamento de Santander, lleno de cultura y belleza natural.