Turismo en Boquete

Published On marzo 7, 2015 » 377 Views» Artículos, Turismo en Panamá
TURISMO EN BOQUETE

TURISMO EN BOQUETE

Nuestro país pequeño en tamaño, pero rico en paisajes y lugares hermosos, los cuales podemos encontrar a pocos minutos o algunas horas de viaje, es un país privilegiado por ello.

En esta ocasión queremos compartir con todos nuestros seguidores algunas imágenes de nuestro bello Panamá, en esta oportunidad nos trasladamos hasta la provincia de Chiriquí, específicamente hasta Boquete y nos adentramos en unas de sus montañas, específicamente desde Cañas Verdes, donde disfrutamos de ese contacto con la naturaleza el cual siempre es necesario y el mismo nos aleja, aparta y relaja de las actividades del día a día en la ciudad y el trabajo.

Nada como contemplar desde lo más alto de la montaña el paisaje, ver las maravillas de la naturaleza, como percatar de cerca cómo se forman las nubes, cafetales, pinos, ríos.

Una experiencia que compartimos con todos ustedes y que los invitamos a realizar en familia, con amigos, colegas de trabajo, con su pareja y así conozcan un poco más de nuestro hermoso país.

A continuación imágenes.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *