SEMANA DEL CAMPESINO EN C.B.G. EL VALLE DE ANTON

Published On septiembre 16, 2017 » 83 Views» Artículos, Nuestras Tradiciones, Presentaciones Folklóricas, Turismo en Panamá

PRIMER ENCUENTRO DE ACORDEONES ELIAS “Macano” FERNANDEZ, EN CELEBRACION DE LA SEMANA DEL CAMPESINO EN C.B.G. EL VALLE DE ANTON

 

La semana pasada en la Escuela primaria del Valle de Antón, se celebró desde lunes 4 al sábado 9 de septiembre, la semana del campesino, con diferentes actividades folklóricas, este año cumple 15 años de fundación; al inicio era solo un día, pero  los últimos años la celebración es por una semana.

 

Este año se realizó el martes, 5 de septiembre, el Primer Encuentro de Acordeones ELIAS MACANO FERNANDEZ, en honor al acordeonista penonomeño que brindo su música a este evento, ya que fue fundador de esta actividad cultural, junto al director del plantel profesor Julio Rodríguez.

 

Con este encuentro se le reconoce su labor y por el cariño que le tiene este pueblo.

Eljolgorio.net, da la más sinceras felicitaciones por llevar a los panameños, una ventana de nuestras tradiciones; en especial al profesor Guillermo González y todos los organizadores de este evento.

 

La semana del campesino concluyo con un tradicional desfile de carretas el sábado 9 de septiembre por las principales calles del pueblo de El Valle de Antón.

 

Eljolgorio.net, el portal de las tradiciones panameñas, agradece a la profesora Anayansi Fernández, por su colaboración en este reportaje.

 

Share this post
Tags

Comments are closed.