Práctica de Tonadas con Calle Arriba de Santo Domingo

Published On Febrero 4, 2016 » 375 Views» Artículos, Carnaval

Práctica de Tonadas con Calle Arriba de Santo Domingo

Santo Domingo de Las Tablas, un pueblo lleno de tradiciones y el cual es sin duda alguna un pueblo donde al hablar de pollera, es imposible no asociarlo inmediatamente con este lugar.

Y es que a pocos días de realizarse los carnavales 2016, Santo Domingo de Las Tablas, no se detiene en cuanto a su preparación y su organización y muestra de ello, fue el pasado sábado 30 de enero, donde desde Santo Domingo tuvo lugar la práctica de tonadas.

Una noche donde la fiesta alegría y el jolgorio, no podía faltar. Y es que ELJOLGORIO.NET, como parte de los patrocinadores del carnaval de Santo Domingo de Las Tablas, tuvo el honor de ser abanderado en esta celebración.

En esta actividad no podía hacer falta la presencia de la hermosa reina 2016 de Santo Domingo S.M. Maria Fernanda García Echeona, la cual acompaño a todos los simpatizantes de su tuna, quienes durante la noche de la actividad, disfrutaron de alegres tamboritos, murgas, música típica en vivo.

ELJOLGORIO.NET quiere agradecer la oportunidad brindada a la Tuna de Calle Arriba de Santo Domingo de Las Tablas por el honor y oportunidad brindad durante la celebración de la actividad y aprovechamos para invitar a todos los seguidores de nuestro sitio así como de nuestras amistades, a que en estos carnavales si quieren conocer de un carnaval bonito hermoso y diferente, que visiten a Santo Domingo de Las Tablas durante estos 4 días de fiestas.

A continuación imágenes de las actividad.

 

Share this post
Tags

Comments are closed.