Práctica de Tonadas con Calle Arriba De Las Tablas 2015

Published On febrero 2, 2015 » 470 Views» Artículos

Práctica de Tonadas con Calle Arriba De Las Tablas 2015

Y a pocos días de que se dé lugar el carnaval en la ciudad de Las Tablas, las tunas comienzan a calentar motores con esas canciones, donde le cantan a la tuna contraria. En esta ocasión, los amigos de Calle Arriba de Las Tablas, con la presencia de S.R.M Elena del Pilar Tomas Cerrud y su futura soberana S.M. Andrea Valeria Batista Escudero, realizaron en el salón Vasco Nuñez de Balboa del Hotel el Panamá, el lanzamiento oficial de las tonadas 2015.

Dicha actividad conto con la presencia de muchos simpatizantes y amigos de esta tuna, los cuales disfrutaron de una tarde llena de mucha diversión y alegría.

Desde tempranas horas de la tarde, la actividad dio comienzo, la cual fue amenizada por Ulpiano Vergara el cual puso a bailar a todos los amantes de la buena música.

Posterior a esto, se realizó la presentación de las damas y corte real, que acompañaran a su futura soberana en el Parque Porras. Así mismo, la tuna de Calle Arriba realizo las prácticas de las tonadas para que los simpatizantes fueran conociendo las mismas.

Felicitamos a los amigos de Calle Arriba por la organización de la actividad y deseándole el mayor de los éxitos en este carnaval 2015.

A continuación imágenes del evento.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *