Práctica de Tonadas Calle Abajo de Las Tablas 2016

Published On Enero 29, 2016 » 542 Views» Artículos, Carnaval

Práctica de Tonadas Calle Abajo de Las Tablas 2016

UN TRIUNFO FULMINANTE DE LA CALLE ABAJO DE LAS TABLAS FUE SU ESTRENO DE TONADAS 2016

 

La Tuna de Las Tunas, la tradicional CALLE ABAJO DE LAS TABLAS y su Junta Directiva llevaron a cabo el pasado SÁBADO 23 DE ENERO al GRANDIOSO ESTRENO DE TONADAS 2016 en el SALÓN VASCO NUÑEZ DE BALBOA del HOTEL EL PANAMÁ desde las 5:00 PM con la alegoría EL CIRCO DEL SOL.

Se revelaron las jocosas historias de cada personaje de las tonadas que serán EL CHISTE MÁS GRANDE DEL CARNAVAL 2016 con las tradicionales puyas características del carnaval tableño: Las Payasas, el malabarista, el bufón, la títere, las gordas acróbatas, la mujer barbuda y la domadora de serpientes……ah! y sus clásicos animales como la luciérnaga, la chiva, la coneja del sombrero y la ballena todos están allí.

Un lleno completo presenció el Show Circense junto a la futura TRIUNFADORA Y REINA DEL PARQUE PORRAS, EN EL CARNAVAL 2016 S.M. MASSIELL ALEJANDRA LLAMAS CASTRO (Quincuagésima Séptima soberana del Legendario Barrio de Punta Fogón) una soberana de Fama y Prestigio con casta de reinas.

Los asistentes disfrutaron hasta la madrugada de los originales artífices del carnaval tableño con la PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA CORTE REAL 2016, ocasión que fue aprovechada por la Soberana 2016 de Calle Abajo de Las Tablas para invitar a los asistentes a su coronación el próximo viernes de carnaval.

 

Créditos: Fotos de Henry Coronado

Share this post
Tags

Comments are closed.