ODETTE CORTEZ Y ORMELIS CORTEZ EN CONCIERTO

Published On mayo 26, 2016 » 381 Views» Noticias, Presentaciones Folklóricas

ODETTE CORTEZ Y ORMELIS CORTEZ EN CONCIERTO

El próximo domingo 5 de junio de 2016 se llevará a cabo por primera vez en el Teatro Anita Villalaz un concierto de Música Folklórica de Panamá, con 40 artistas en escena, entre músicos, bailarines y artistas invitados, celebrando los 50 años de carrera artística de Ormelis Cortez, reconocido acordeonista, quien le ha dado a Panamá innumerables triunfos al país a nivel nacional e internacional.  El mismo será producido por su hija Odette Cortez a través de OMC-3 Productions, quien también actuará como voz principal del concierto.

Ritmos de Mi Tierra, como se denomina este concierto,  contará con las actuaciones especiales de artistas de la talla de Rómulo Castro, Maritza Vargas, José Arispe, Ballet Folklórico de Panamá y Colaquito Cortez.

A su vez la orquesta estará conformada por músicos  de amplia trayectoria artística nacional e internacional como lo son Luis Thomas, Marcos Linares, Samuel Vallejos, José Pimentel, Malena Melgar, Diamar Díaz y las participaciones de los percusionistas Orlando “Bebi” Cortez  y Moisés Cortez.

Previo al evento, se expondrá una pequeña galería  de arte por parte del Artista Plástico Prof. Victor Morales.

Todo esto tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con los programas “Folklore para Todos”, que consisten en el desarrollo de programas artísticos y culturales para niños, jóvenes y adultos. La donación son 20.00 y las entradas se pueden adquirir directamente llamando a los números 66327626; 66563641 y 66298843

Música, Danzas, Artes Plásticas y Folklore en un solo lugar.

Share this post
Tags

Comments are closed.