NUEVO PROYECTO DE DANZA EN PANAMÁ ESTE

Published On febrero 26, 2016 » 474 Views» Noticias

NUEVO PROYECTO DE DANZA EN PANAMÁ ESTE

Folklore & Arts Studio, Dancetown Panamá y Angy Najla Centro de Artes Escénicas se han unido para llevar a cabo el proyecto de danzas más variado del área este de la República de Panamá. Con una visión emprendedora, jóvenes profesionales de la danza se han propuesto desarrollar más que una simple academia de baile.

“Nuestro objetivo principal es brindarle a la comunidad una alternativa de enseñanza del arte de la danza, de una manera divertida pero integral, inculcando valores tales como disciplina, responsabilidad, entre otros, que definitivamente ayudan a la formación del individuo,” puntualizó Odette Cortez, quien es Productora y Bailarina Profesional y forma parte del proyecto.
El Proyecto es liderizado por la joven Stephanie Alemán Céspedes, reconocida por su vasta trayectoria en las danzas folklóricas panameñas, quien creció de la mano de su abuela, la Sra. Elisa de Céspedes, folklorista panameña de renombre nacional e internacional. A su vez, Miguel Coronado, bailarín profesional, quien ha representado a Panamá en diversas competencias nacionales e internacionales, colocándose como uno de los bailarines más importantes de Panamá y América Latina. Por otro lado Angy Najla, especialista en Danzas de Medio Oriente quien con su gran experiencia complementa la variedad de opciones en este gran proyecto de danza.

Los instructores que conforman el equipo de este gran del proyecto son bailarines de carrera, egresados de importantes centros de Danza como es el caso de Odette Cortez, graduada de la Escuela Nacional de Danzas y a la vez Licenciada en Bellas Artes con una especialidad en Danzas. Abdel Sugasti y Verónica López, coreógrafos profesionales y además bailarines de mucha trayectoria, reconocidos por sus grandiosas participaciones en las distintas temporadas de Dancing With the Stars, programa televisivo producido por TVN Canal 2. Por otro lado, Marelys Medina, Miss Panamá 2015 ganadora de la categoría Mis Top Model Panamá, que con sus conocimientos de Proyección y Pasarela le brinda a este proyecto un complemento en la enseñanza de la danza. Las danzas urbanas y populares no podían quedar por fuera de este grandioso proyecto de danza. Es por ello que Joy Lee y Ricardo Grau se han sumado a este equipo. Ambos son bailarines campeones nacionales e internacionales en sus diversas categorías de danzas urbanas y ellos vienen a ofrecer una metodología atractiva para que más niños, jóvenes y adultos aprendan la técnica de las danzas urbanas, porque aunque usted no lo crea, también tiene su técnica.

En la parte artística folklórica, Folklore & Arts Studio ha reclutado a los mejores instructores de las danzas folklóricas panameñas, todos ellos integrantes del glorioso Stephanie Alemán Céspedes, quienes con una metodología implementada por la Prof. Elisa de Céspedes y de la mano de Stephanie Alemán Céspedes formarán a niños, jóvenes y adultos en el género de las Danzas Folklóricas Panameñas de una manera correcta, integral y dinámica. Ellos son Carlos Mendoza y Zaida Saavedra, ambos profesionales de gran trayectoria como bailarines e instructores de folklore quienes además han representado a Panamá internacionalmente, siempre para el orgullo y distinción de todos los panameños.

Este proyecto integral de danzas tiene su sede en Plaza Providence ubicada en Brisas del Golf, al lado del famoso restaurante Pekito. Su ubicación exacta es el 4to piso, local 4-4. Desde allí iniciará una nueva era en la enseñanza de la danza en Panamá.

Share this post
Tags

Comments are closed.