Noche de Orgullo Cerveza Panamá

Published On septiembre 24, 2016 » 378 Views» Artículos, Coberturas de Eventos

Noche de Orgullo Cerveza Panamá

La noche del pasado viernes 23 de septiembre, en el Salon Vazco Nuñez de Balboa del  Hotel El Panama, tuvo lugar el evento organizado por Cerveza Panama, Noche de Orgullo. Dicha actividad, reunió en un mismo escenario a grandes exponentes de la música típica panameña.

El show conto con la participación preliminar del humorista Andres Poveda, el cual animo con su repertorio de chistes a todos los presentes. Posteriormente , dio inicio a la noche bailable donde en primera oportunidad, dio inicio con la música de Manuel de Jesus Abrego- Abdiel Nuñez y Los Consentidos, quienes interpretaron piezas de su repertorio, tanto clásicos del ayer como La Chola Que Yo Tengo, Dulce y Tierna, Mis Sentimientos, así como piezas de su mas recientes producción como Refugiada en Otros Brazos.

La Música no se detuvo y continuo la presentación con la música del Mejor Acordeonista de Panama, Osvaldo Ayala, el cual con temas como Sentimientos del Alma, Aprendí a Extrañarte, Si tu me Quisieras puso a todo el publico a bailar.

Un  artista que fue el mas esperado en esta noche fue Lucho Rey de Sedas, el cual comenzó a realizar su tour de invierno en Panamá, aprovecho la oportunidad para volver a animar al publico bailador con sus temas clásicos después de 16 años, que no realizaba una presentación en el país.

El cierre de la actividad conto con el la Triple SSS de Panama, Samy y Sandra Sandoval, con su espectacular show en tarima e interpretación de música de clásicos que pusieron a todos a cantar y bailar.

Agradecemos y felicitamos a nuestro amigo Tommy Sanchez por la organización de la actividad.

A continuación imágenes del evento.

Share this post
Tags

Comments are closed.