EL NACIMIENTO DE VENUS CALLE ARRIBA DE PEDASÍ

Published On octubre 5, 2017 » 44 Views» Artículos, Carnaval

EL NACIMIENTO DE VENUS CALLE ARRIBA DE PEDASÍ

En esta ocasión la Tuna que no es cuento, rompe cualquier paradigma y escribe una historia, llevando a todos nuestros tunantes la versión Artística y moderna de la afamada pintura de Sandro Botticelli y es que nuestra soberana 2018 se convierte en la DIOSA AFRODITA y nos luce su espectacular y esbelta figura.

El Nacimiento de Venus, retrata uno de los más pintorescos mitos clásicos que nos transporta a un mundo de sueños y poesía. Venus se encuentra radiante y su imagen está llena de vitalidad.
Y es que Venus va surgiendo de la espuma del mar, la más bella entre las diosas, que emerge suavemente de las aguas, cobijada en una gran concha de madreperla.

Los céfiros, soplando levemente, la impelen sobre las ondas hasta las playas de la isla de Chipre, donde la esperan las Horas (las Estaciones), coronadas de oro y exultantes de alegría. Son ellas quienes la visten con un traje perenne, y le adornan los cabellos con sencillas violetas. Luego la conducen al Olimpo y la presentan a la asamblea de los dioses; Se produce un clamor general de admiración…Ni aun el mundo divino había visto jamás tan seductora y graciosa hermosura.

Venus es su nombre romano; los griegos la llamaban Aphrodita. Ella es la diosa del amor y la belleza; nuestra reina 2018 S.M. Milagros Del Carmen Castillo C.
UN TRIUNFO EN ALTA MAR.

Nuestro esperado Ocean Party 2017, un open bar por la bahía partiendo del muelle de la playita de Amador.
21 de Octubre – 9.00 PM
B/ 25.00

 

Share this post
Tags

Comments are closed.