Misa LVI por la Feria de la Chorrera

Published On enero 19, 2016 » 435 Views» Noticias

Misa LVI por la Feria de la Chorrera

El programa inició con la celebración de la misa oficiada por el padre Rafael Ochomogo, contando con la presencia de las reinas: Odalys Rodríguez, soberana 2015 y Paulette Sánchez reina entrante 2016, asi como el presidente del patronato Rodolfo César y el gobernador de la provincia de Panamá Oeste, Javier Herrera.

Terminada la misa, en donde se destacó la vestimentas de nuestras etnias, el profesor Rodolfo César entregó un cheque al padre Ochomogo para la compra de 10 bancas por un monto de mil 500 balboas, como parte de la campaña pro bancas de la parroquia que se lleva a cabo. Igualmente las reinas Odalys y Paulette entregaron una canastilla al padre Ochomogo para que sea entregada a una madre de escasos recursos económicos.

Posteriormente, se procedió a la entrega de otra canastilla a la joven madre Isabelina Obaldía de la comunidad de Bajo Bonito de Capira que dio a luz en la maternidad del Hospital Nicolás Solano a un hermoso niño que llevará por nombre Víctor Chirú. Cabe destacar que a partir de la fecha todos los días la reina Paulette Sánchez, hará entrega de una canastilla a la Maternidad del Hospital Nicolás Solano durante la realización del evento ferial que va del 20 al 31 de enero.

Fotos Cortesía de Yodalis Bethancourt

Share this post
Tags

Comments are closed.