LA FERIA DE LA PIÑA EN LAS ZANGUENGAS DE LA CHORRERA.

LA FERIA DE LA PIÑA EN LAS ZANGUENGAS DE LA CHORRERA.

16 mayo, 2019 Desactivado Por ELJOLGORIO

Del 4 al 7 de abril se realizó, con el mayor de los éxitos, la décima tercera versión de la Feria de la piña. Siendo presidida este año por S.M. Sandra Milena Sánchez Pérez quien fue la anfitriona de los miles de miles de personas que asistieron este año.

El comité 2 de junio de 1927, organizadores de la feria de la piña, ofrecieron un evento, que con el paso de los años, se ha convertido en una de las mejores ferias rurales del país. Con todo tipo de atracciones, exposiciones y en un entorno de belleza natural; ya que la comunidad de Las Zanguengas está rodeada de cientos de hectáreas de cultivo de piña.

Les recomendamos que para el próximo año, en el mes de abril, no deje de visitar la feria de la piña, a solo 20 minutos en carretera de fácil acceso de la ciudad de La Chorrera. Donde podrá degustar de una gran variedad de derivados de piña, presentaciones culturales, las tradiciones corridas de toros, comidas y bebidas, bailes populares y los concurso de ordeño, siembra de piña y el concurso símbolo del evento ferial concurso de estibadores de piña, se realiza el día domingo en horas de la tarde, y al final es regalada a los asistentes cientos de piña.

Este feria que inicio como una vitrina para promover la reina de la frutas, la piña; ha crecido de manera organizada y calando en el gusto de los visitantes.

Felicitamos al comité organizador a su presidente la H.R. María Deisy Díaz y a su equipo de trabajo por tan excelente actividad familiar.