Ivania Barrios Reina Nacional de la Pollera 2016

Published On Mayo 8, 2016 » 527 Views» Artículos, Nuestras Tradiciones, Pollera

Ivania Barrios Reina Nacional de la Pollera 2016

El pasado viernes 6 de mayo tuvo lugar en el Paradise Banquet Hall de la ciudad capital, la presentación oficial de S.M. Ivania Raquel Barrios Pardo, como la futura Reina Nacional de La Pollera 2016.

En esta actividad se hicieron presente reinas invitadas de diferentes regiones del interior del país, provincias centrales e incluso la ciudad capital, las cuales acompañaron a S.M. Ivania Raquel Barrios Pardo, durante la velada, la cual fue un lleno total, donde el publico que asistió logro disfrutar de la una noche folclórica, la cual estuvo animada con la presentación de tamboritos, murgas y la música de Osvaldo Ayala.

La Srta. Ivania Raquel Barrios Pardo es hija de la Dra. Ingrid Pardo Grain y del señor Generino Barrios, personas amantes en conservar y amar nuestras tradiciones y costumbres, las cuales han inculcado a su hija a través de los años.

La Srta. Ivania Raquel Barrios Pardo desde pequeña mostró interés en las actividades de índole cultural, luciendo el traje típico y participando en incontables concursos de la pollera, resultando premiada en dos ocasiones en la categoría infantil. También ha participado en diferentes cortes del Reinado Nacional de La Pollera.

A continuación compartimos imágenes de lo que aquí aconteció durante esta noche llena de lujo, tradición y folclor.

Share this post
Tags

Comments are closed.