Gran Cena Folclórica de Calle Arriba de Santo Domingo de Las Tablas

Published On Mayo 12, 2016 » 491 Views» Artículos, Carnaval, Nuestras Tradiciones

Gran Cena Folclórica de Calle Arriba de Santo Domingo de Las Tablas

Con altas manifestaciones de nuestro folclore nacional, se celebro la Gran Cena Anual Folclórica de la Calle Arriba de Santo Domingo de Las Tablas. Pueblo considerado como guardian incansable de nuestra cultura.

El evento fue realizado en el Jardin Favorito el cual decorado de forma folclórica enmarco la presentación de la futura soberana de esta fiesta característica de nuestro pueblos del interior.

Anabel Lisete Navarro Vergara, quien llego al recinto finamente ataviada con una hermosa pollera de gala la cual lució con donaire en su presentación oficial.

La anfitriona de la noche fue la ctual soberana María Fernanda García Echeona, evelta y culta señorita, que rostro triunfante llegó al recinto sintiendose satisfecha del deber cumplido y de haberle dado al público un carnaval lleno de lujo, esplendor y sobre todo de folclore y panameñidad.

Fueron homenajeados damas y caballeros de diferentes, talentos, como cantalantes y artesanos orgullosos de la Tuna de Calle Arriba de Santo Domingo, a los cuales la nueva Junta Directiva dirigida por la distinguida dama Lilibeth Combe de Córdoba obsequío pergaminos de honor por la trayectoria de cada uno en los años de la tuna.

Presentaciones folclóricas del nuevo Ballet Ritmos y Raices Panameñas, extensión Las Tablas el cual hace su espectacular debut, al igual que el joven violinista Maickol Quintero, amenizaron la concurrida actividad.

La abanderada de la noche fue la Lic. Pilar Oberto de Amores y Familia, madre de la primera soberana del grupo organizado de Calle Arriba de Santo Domingo, Stephanie Esmeralda Amores.

A continuación imágenes de la actividad.

Fotos Cortesía: Calle Arriba de Santo Domingo.

 

Share this post
Tags

Comments are closed.