GALA DE TULIPANES DE CALLE ARRIBA DE LAS TABLAS

GALA DE TULIPANES DE CALLE ARRIBA DE LAS TABLAS

24 mayo, 2018 Desactivado Por ELJOLGORIO

GALA DE TULIPANES DE CALLE ARRIBA DE LAS TABLAS

El pasado sábado 19 de mayo, en el Club de Leones de Las Tablas, con un lleno a capacidad, se  llevó a cabo el evento Gala de Tulipanes, donde se hizo la presentación de S.M. Marianelis Vargas González, soberana No. 66 de la Calle Arriba de Las Tablas para el carnaval 2019.

La ocasión fue propicia para hacerle un merecido homenaje a unos de los pilares vivientes de la calle Arriba de Las Tablas,  Petra Terrientes, Doña Petty, junto a sus familiares y amigos; recibió el reconocimiento por parte  de S.R.M. Ana Victoria Castillo De Bello , reina Platino y S.M. Marianelis Vargas González, soberana No. 66 de la Universidad del Carnaval Calle Arriba de Las Tablas. Doña Petty, agradeció  con emotivas palabras el reconocimiento y comento anécdotas del porque es una Calle Arriba que ha dado alma, vida y corazón a su querida Tuna distinguida.

Los Parranderos de Guarare dieron la alegría del evento, con sus pieza musicales, poniendo a bailar a todos.

ELJOLGORIO.NET, el portal de las tradiciones panameñas, tuvo el  honor de entregar una placa de reconocimiento a Doña Petty Terrientes y compartir con la gente distinguida de la Calle Arriba de Las Tablas este exitoso evento.