FESTIVAL DE LA VOZ Y EL CANTO

Published On diciembre 23, 2017 » 166 Views» Artículos, Nuestras Tradiciones

14vo. FESTIVAL DE LA VOZ Y EL CANTO

El domingo 17 de diciembre, en la Cueva Rolando Mundo del Club de Leones de La Chorrera, se llevó a cabo el  14vo. Festival de la Voz y el Canto. Organizado por el H.L. Eliecer Hidalgo y bajo el patrocinio del Club de Leones de La Chorrera; organización cívica sin fines de lucro, que por 72 años trabaja en beneficio de la promoción de los valores y ayuda a los más necesitados.

El evento en esta versión reunió a 11 jóvenes chorreranos que nos deleitaron con variadas décimas bajo la composición del H.L. Eliecer Hidalgo, quien es el motor principal de este evento.

Los jóvenes participantes fueron:

  1. Yenebith Pérez – La Pesa
  2. Luis Davis Camarena – La Pitaya
  3. Oris González – Calle Larga / Barrio Colón
  4. Ayleen Massiel Hidalgo V. – La Mitra
  5. Yairaní D. Gardellini – La Pesa
  6. Nirjha Yismani Guerrero – Llano Largo
  7. José Medina – Altamira de Capira
  8. Dina Elizabeth Hidalgo V. – La Mitra
  9. Ana Tuñón – El Trapichito
  10. Ana Gabriela Alveo – La Pesa
  11. Claribel González – Llano Largo

El evento fue propicio para homenajear este año al Hermano León, Dr. Gonzalo González, socio de nuestro club, con más de 40 años de servicio a la comunidad chorrerana. Contó  con la participación de la Novia de nuestro Club, la Srta. Ana Lucia Espino  y de los músicos: Luis Gonzáles en la Mejorana, Ramón Cedeño en el Violín y José Saavedra en la guitarra; quienes interpretaron con gran maestría diversos torrentes.

Los  fondos recaudados, serán como toda actividad organizada por  el CLUB DE LEONES DE LA CHORRERA; para  obras benéficas en nuestro distrito.

Eljolgorio.net fue patrocinador del evento, siempre apoyando la cultura y el desarrollo de valores. Felicita a los miembros del Club de Leones de La Chorrera por lleva a cabo este evento y seguir cumpliendo su compromiso “NOSOTROS SERVIMOS”.

Nuestro agradecimiento al Hermano León Tomas Leong, por la colaboración en las fotos del evento.

Share this post
Tags

Comments are closed.