Feria de la Naranja

Published On febrero 3, 2016 » 511 Views» Artículos, Nuestras Tradiciones

Feria de la Naranja

Continuando con nuestro recorrido por las diferentes regiones y ferias del país, en esta oportunidad las cámaras del ELJOLGORIO.NET, se trasladaron hasta la provincia de Coclé, específicamente en Churuquita Grande, área ubicada en el distrito de Penonomé, para traerle parte de lo acontecido durante la Feria de la Naranja.

Esta feria, la cual fue creada en 1981, cumple este año 35 años de existir y la misma ha permitido ser una vitrina de exposición para los productores de la región.

Los visitantes, pueden encontrar durante el recorrido de la misma, un gran número de atracciones, como la presentación de conjuntos folclóricos, exposiciones, juegos, venta de comidas y artesanías.

Durante la feria de la Naranja, también se realizan el tradicional concurso de ranchos, el cual año tras año entrega un premio al más creativo.

Agradecemos al comité de la feria por la invitación realizada y a la de la Feria de La Naranja, S.R.M. Briggiana Rodríguez Pascual, por la atención brindada durante nuestra estadía, a los cuales damos nuestras felicitaciones por tan bonito y hermoso festival.

A continuación imágenes de la Feria de la Naranja 2016.

Share this post
Tags

Comments are closed.