Eljolgorio.net se llenó del espíritu navideño

Published On diciembre 22, 2015 » 412 Views» Artículos, Noticias

Eljolgorio.net se llenó del espíritu navideño

 

Como nuestro compromiso de ser ” el Portal de las tradiciones panameñas”; este domingo 20 de diciembre el equipo de colaboradores de eljolgorio.net nos unimos al proyecto que lleva por segundo año consecutivo el Licenciado Damián Cruz Martínez, quien organiza una fiesta de navidad para la niñez humilde de la comunidad de La Ermita de San Carlos.

Pudimos ser parte de este bello evento, en donde alrededor de 100 niños, tuvieron, un ameno día con juegos, refrescos, golosinas y juguetes para todos los niños y se sorteó bolsas de comida a las madres de familia presente   .

Eljolgorio.net da gracias a Dios, por tener un año de éxitos y el respaldo de todos ustedes, quienes creen en promover la bueno que somos los panameños y sentirnos orgullosos de nuestra identidad cultural. Y que mejor manera que agradecer que compartir con la niñez humilde y darles esa sonrisa que es un aliciente a seguir trabajando.

Por parte del equipo de eljolgorio.net queremos desearle una feliz navidad y un venturoso año nuevo y que en el 2016…viene eljolgorio.net con más de nuestro folklóre, tradiciones y costumbres.

Felicitamos al Lic. Damián Cruz por continuar realizando esta fiesta de navidad para los niños en la Ermita de San Carlos, y agradecer a la comunidad de la Ermita por todas sus atenciones y amabilidad para con todos nosotros.

Share this post
Tags

Comments are closed.