DESFILE DE LAS 1000 POLLERA

DESFILE DE LAS 1000 POLLERA

25 enero, 2018 Desactivado Por ELJOLGORIO

DESFILE DE LAS 1000 POLLERA

 

El sábado 13 de enero de 2018, las principales calles de la ciudad de Las Tablas, fueron el escenario del máximo espectáculo de la identidad nacional, como lo fue el desfile de las 1,000 polleras; organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá.

 

Este año fueron miles de polleras de todas las variedades, estilos y regiones del país, además de una gran cantidad de hombres ataviados con sus camisillas, coletas, y vestidos regionales. La música vernacular como los tamboritos, murgas y agrupaciones de música típica reconocidas, se hacían presente en cada una de las delegaciones presentes. Niños hasta personas adultas lucieron con orgullo nuestro traje típico nacional.

 

Personalidades de la farándula nacional, reinas de los más destacados eventos y carnavales de todo el país se hicieron presentes.

 

Una gran cantidad de público se hizo presente a lo largo de la ruta del desfile, quienes de también estaban ataviados con detalles típicos panameños. Haciendo un evento único de identidad nacional, donde se dieron a conocer nuestras tradiciones panameñas

 

Eljolgorio.net se hizo presente gracias al apoyo de nuestros patrocinadores como la Alcaldesa de Chame, Magistra Nieves Mayorga y los H.R. Leopoldo Lee y H.R. Mario Jaén; quienes hicieron posible la cobertura de este evento.

 

De igual manera a los fotógrafos ozpaparazzi (Oscar Escala) y Tomas Leong por su colaboración con la mejores fotografías de este reportaje.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC