Desfile de las Mil Polleras 2016

Published On Enero 18, 2016 » 558 Views» Artículos, Nuestras Tradiciones, Pollera

Desfile de las Mil Polleras 2016

Una vez comienza el verano , da pie a que en las diferentes regiones del país, comiencen a celebrarse diferentes festividades folklóricas y culturales. Una de estas festividades y de las más esperadas es sin duda alguna el tradicional desfile de las mil polleras, el cual año tras año va cobrando más fuerza y auge, tanto a nivel nacional como internacional.

Es la ciudad de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, fue el epicentro donde tiene lugar este desfile el cual reúne a muchas personas de diversas regiones del país, donde cada participante, así como cada delegación que asiste engalana las principales calles de la ciudad de Las Tablas, al lucir este hermoso traje típico.

Este hermoso desfile que rinde homenaje al traje folklórico más galardonado de mundo, por ser uno de las más lujosos y hermosos del planeta. Durante la realización del mismo, y como parte de la alegría de las delegaciones, se cuenta además con la participación de murgas, tamboritos, carros alegóricos con reinas de diversos festivales, murgas entre otros.

Agradecemos al H.R. Lic. Leopoldo Lee representante de Barrio Colon y al H.R. Mario Jaén  representante del corregimiento de Arosemena, por el patrocinio y apoyo en la cobertura del desfile de las mil polleras, de ELJOLGORIO.NET

A continuación la primera parte en imágenes de lo acontecido en este evento.

#milpolleras #milpolleras2016 #eljolgorio

Share this post
Tags

Comments are closed.