Desfile de las Mil Polleras 2015 Parte 1

Published On enero 12, 2015 » 598 Views» Artículos, Nuestras Tradiciones, Pollera

 

Desfile de las Mil Polleras 2015 Parte 1

Y comienza el 2015, e iniciamos nuestros viajes por el interior del país y que manera de comenzar, que con el desfile de las Mil Polleras, el cual fue realizado una vez más en la ciudad de Las Tablas.

Este hermoso desfile que rinde homenaje al traje folklorico mas galardonado de mundo, por ser uno de las más lujosos y hermosos del planeta, reúne a miles de hermosas mujeres panameñas e incluso aquellas foráneas que desean lucir este bello traje típico de nuestro país, el cual recorre las principales Calles de la ciudad de Las Tablas donde el lujo y esplendor es algo que llena de emoción a todos los visitantes y personas que presencian el desfile.

Durante la realización del mismo, y como parte de la alegría de las delegaciones, se cuenta además con la participación de murgas, tamboritos, carros alegóricos con reinas de diversos festivales, murgas entre otros.

Felicitamos a la Autoridad Panameña de Turismo, por la organización de este desfile, así como a todas las delegaciones y personas que asistieron y apoyaron a la realización del mismo.

A continuación la primera parte de las imágenes de lo acontecido en este evento.

#milpolleras #milpolleras2015 #eljolgorio

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *