Coronación de S.M Gisela Arilys Jaén Srta. 10 de Noviembre de Capira

Coronación de S.M Gisela Arilys Jaén Srta. 10 de Noviembre de Capira

Se acercan la celebración de los 194 años del grito de independencia de la Villa de Los Santos, los cuales dieron inicio, para que nuestro país Panamá, se independizara de España en el año de 1821.

Se le da un reconocimiento especial a Los Santeños por dar el primer paso en esta gesta separatista, lo cual con los años se han reflejado en la celebración en todo el país de tan importante fecha.

Hoy en día son diversos los lugares que celebran esta fecha del 10 de noviembre. Como muestra de ello y dando inicio a esta celebraciones ELJOLGORIO.NET, se trasladó hasta el Auditórium de Capira, para dar inicio a las celebraciones del 10 de noviembre, donde en esta oportunidad El Comité Cívico de Santeños residentes en Capira, el pasado día sábado 7 de noviembre realizo la coronación de la Srta. 10 de noviembre de Capira, S.M. Gisela Arilys Jaén.

Una noche llena de mucho lujo y folclore fue lo que se pudo sentir en velada, donde la misma conto con la presencia de autoridades del distrito y reinas invitadas. La actividad conto con la realización de bailes y presentaciones folclóricas, tamboritos, música de conjuntos tipicos, entre otros.

Cabe citar que el abanderado del 10 de noviembre es el Lic. Eduardo Yañez.

También queremos extender un agradecimiento especial a la H.D. Yanibel Abrego del Circuito 8-2 de Capira por ser fiel patrocinador de la cobertura de ELJOLGORIO.NET, en la celebración de las actividades del 10 de noviembre en Capira.

A continuación imágenes de la actividad y no olviden estar pendiente de www.eljolgorio.net, para que de primera mano vean todo lo acontecido durante estas celebraciones del 10 de noviembre en Capira.

Share this post
Tags

Comments are closed.