Convivio Anual del Club de Leones de Panamá

Published On abril 21, 2015 » 366 Views» Artículos, Noticias

Convivio Anual del Club de Leones de Panamá

El Mentor, Ideólogo Melvin Jones , introdujo la Filosofía de “SERVIR A LA COMUNIDAD“, para ayudar a la gente necesitadas, junto a su Dama AMANDA ROSSE.

El Dr. William P. Woods, en la década de 1910 fundó, el Club denominado “REAL ORDEN DE LOS LEONES DE EVANSVILLE” en el cual el animal emblemático era y es el “León“, el era su Presidente. Melvin Jones, perteneció al Circulo Comercial, de hombres de negocio, fue su Secretario.

Melvin Jones, les propuso: ¿Qué sucedería si estos Hombres, Exitosos por su Empuje, Inteligencia y Ambición, pusieran todo su talento al Servicio de las Comunidades en las que Viven? .Fue así como el 07 de Junio de 1917, nació la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CLUBES DE LEONES.

Como parte de este movimiento, tuvo lugar la XL convención de Leones de Panamá, realizada este año, en la ciudad de Las Tablas, durante los días 17, 18 y 19 de abril. En la misma, se realiza la escogencia de la nueva novia del club, presentación de seminarios, visitas a hogares y centro de ayuda social, presentación del comité y elección del nuevo comité, entre otros.

Felicitamos al club de leones de Panamá, por su convención y en especial al amigo Osvaldo Dominguez por la invitación al mismo, así como la ayuda que brinda a las personas durante todo estos años.

A continuación imágenes de parte de esta convención anual.

 

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *