Cena Típica con Calle Arriba de Santo Domingo de Las Tablas

Published On noviembre 17, 2015 » 436 Views» Artículos, Carnaval, Pollera

Cena Típica con Calle Arriba de Santo Domingo de Las Tablas.

Calle Arriba de Santo Domingo de Las Tablas realizo el pasado sábado 14 de noviembre en el Paradise Banquet Hall, una cena típica denominada, “NUESTRO MARTES DE CARNAVAL”. En dicha actividad se realizó la entrega especial de reconocimientos a personalidades que apoyaron a la tuna de Calle Arriba de Santo Domingo durante el pasado carnaval 2015.

La actividad conto con la presencia de S.M. María Fernanda García Echeona, Reina 2016 de Calle Arriba de Santo Domingo, así como la presencia de la reina 2015 del Festival Nacional del Tambor y La Pollera, S.M. Nicolle Elizabeth Fuentes Escudero. En el marco de las presentaciones se hizo la presentación oficial de la corte 2016 de las Damas, que acompañaran a la reina durante los días de carnaval.

la música y alegría no podía faltar, y quien más que el conjunto de los Corta Cachos de La Arena, los cuales pusieron a bailar a todos los presentes con la interpretación musical y su gran repertorio, así como también no podía hacer falta las tradicionales tunas y tamboritos.

Compartimos imágenes de lo acontecido durante esta cena típica invitando a todos nuestros seguidores a que sigan pendiente de nuestra publicaciones.

Share this post
Tags

Comments are closed.