CAPIRA INICIA LAS FESTIVIDADES DEL 10 DE NOVIEMBRE

Published On octubre 28, 2015 » 697 Views» Coberturas de Eventos, Noticias

CAPIRA INICIA LAS FESTIVIDADES DEL 10 DE NOVIEMBRE

CAPIRA INICIA LAS FESTIVIDADES DE LOS 194 AÑOS DEL PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA DE PANAMA DE ESPAÑA.

La Asociación de Santeños Residentes de Capira, celebró el domingo 25 de octubre, en la Iglesia San Isidro Labrador de Capira, una misa de Acción de Gracias, dando inicio a las festividades de los 194 años del Primer Grito de Independencia de Panamá de España en la Heroica Villa de Los Santos, un 10 de noviembre de 1821

Contó con la presencia de S.M. Leydis Liliana Bravo Patiño, reina 2014 de la Asociación de Santeños Residentes en Capira y S.M. Gisela Arilys Jaén Ramírez, reina entrante; así como de las representantes de cada uno de los distritos que conforman la Provincia de Los Santos:

  1. Ana Gabriela González – Distrito de Macaracas
  2. Lianka Martínez – Distrito Los Santos
  3. Waldis Tatiana Peñuela – Distrito de Las Tablas
  4. Yuranis Camaño – Distrito de Pedasí
  5. Ashlen Robira – Distrito de Guararé

Esta asociación presidida por el señor Ramiro Bravo, vienen organizando por años esta actividad, que cada año adquiere más renombre y mayor cantidad de visitantes.

En horas de la tarde del domingo 25 de octubre; en el marco de celebración de las fiestas patrias se realizó el XV Encuentro Folclórico con la participación de agrupaciones folclóricas de Panamá oeste; siendo la Madrina del Evento la Joven Misiel García Abrego, hija de la H.D. Yanibel Abrego de García; que gracias a su apoyo eljolgorio.net estará en cada una de las actividades organizadas por los Santeños residentes en Capira en la celebración del 10 de noviembre.

Los invitamos hacer parte de esta celebración en la Tierra de la Gente Buena; el sábado 7 de noviembre: la Coronación de S.M. Gisela Arilys Jaén Ramírez. el domingo 8 de noviembre: la gran Cabalgata por las principales calle de Capira.

el 10 de noviembre: fecha de la Gesta del Primer grito de Independencia de Panamá de España en la Heroica Villa de Los Santos con el tradición desfile de Carretas, patrocinado por la H.D. Yanibel Abrego de García.

A continuación imágenes de la actividad.

Share this post
Tags

Comments are closed.