CALLE ABAJO DE LAS TABLAS Y PUNTO

Published On Marzo 24, 2016 » 254 Views» Carnaval, Noticias

La internacional y por siempre original Tuna de Calle Abajo de Las Tablas, en el marco de la celebración de la Semana Santa, invita a sus seguidores, amigos y familias a que participen de la Matanza del Triunfo a realizarse en Las Tablas, en el local del Restaurante Los Faroles, sobre la doble vía, el próximo sábado 26 de marzo desde las 12:00 del medio día, contaremos con la presencia de la futura SOBERANA 2017 Su Majestad Ayira Giselle Adames Solís,”REINA de las Artes, la CULTURA y la tradición ” y de la actual Soberana, Su Real Majestad Massiell Alejandra Llamas Castro.

Amenizarán el evento el conjunto “Los Corta Cachos ” de la Arena bailarás con los acordes de la poderosa murga de Calle Abajo de Las Tablas y de discoteca típica. Asiste con tus amigos y familia y sé parte de esta experiencia única en su clase.

Tendremos caravana desde la 1:00 p.m. partiendo desde el toldo de Punta Fogón junto al abanderado Dr. Carlos Fernández Cano, de la Clínica Especializada Santa Librada.

Esperamos la asistencia de sus periodistas y reporteros gráficos a este el primer evento preparatorio del carnaval 2017. Por lo que esperamos nos confirmen sus asistencia para poder acreditarlos en la entrada del evento.

CALLE ABAJO DE LAS TABLAS Y PUNTO

CALLE ABAJO DE LAS TABLAS Y PUNTO

Share this post
Tags

Comments are closed.