CALLE ARRIBA DE GATUNCILLO PRESENTA SUS REINAS PARA EL CARNAVAL 2016

Published On Agosto 28, 2016 » 423 Views» Artículos, Carnaval

CALLE ARRIBA DE GATUNCILLO PRESENTA SUS REINAS PARA EL CARNAVAL 2016

Eljolgorio.net, el portal de las tradiciones panameñas, se hizo presente el sábado 28 de agosto de 2016, en el Jardín Jaqueline de la comunidad de Gatuncillo. Gracias a la invitación de la directiva de la Tuna de Calle Arriba de Gatuncillo de Colón, presidida por Elías Domínguez.

En un evento inspirado en la cultura egipcia, con tres cambios de vestuario se presentó ante una gran multitud de fieles seguidores de la tuna de calle arriba de Gatuncillo; S.M. Nayarik Alain Acevedo Pérez, reina para el carnaval 2017, igual manera la reina infantil S.M. Alenis Itxchel Herrera López; como un bello ramillete de damas y heraldos que acompañaran a la gente distinguida de calle arriba; la Murga La Sensación animo la velada y acompaño en cada una de las presentaciones.

Cabe destacar la participación S.M. Leidi Raquel Díaz Cedeño, reina de los 30 años de haberse iniciado las fiestas de carnaval, según nos cuentan siendo la Calle Arriba la primera en llevar la tradición de ambas tunas en el carnaval de Gatuncillo.

La ocasión fue propicia para rendir un homenaje de los 10 años de reinado S.M. Katherine Jaén, reina 2006; quien aún mantiene el cariño y el amor de su tuna.

Hicieron su presencia reinas invitadas como lo fue; S.M. Walkiria reina de Calle Arriba de Montijo para el carnaval 2017; S.R.M. Michelle Del Carmen Villalaz Kam, reina de Calle Arriba de La Palma 2016 y S.R.M. Rosario Mayela García Chanis; reina de Calle Arriba de Las Tablas 2016 y madrina de los fuegos artificiales del evento.

Queremos agradecer al presidente de la Tuna de Calle Arriba de Gatuncillo, Elías Domínguez, por la invitación y a toda la comunidad de Calle Arriba de Gatuncillo por sus atenciones y estaremos presentando todas las actividades previas al carnaval de Gatuncillo 2017.

Fotos César Rodríguez.

Share this post
Tags

Comments are closed.