CALLE ABAJO DE LAS TABLAS CELEBRARÁ OTRO AÑO MÁS LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO

Published On diciembre 5, 2015 » 388 Views» Carnaval, Noticias

CALLE ABAJO DE LAS TABLAS CELEBRARÁ OTRO AÑO MÁS LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO

 

La Tuna de las Tunas, Calle Abajo de Las Tablas, como todos los años y siguiendo una larga tradición, se complace en invitar a todos sus amigos y seguidores a que asistan al Paseo nocturno y culeco de Año Nuevo por el Parque Dr. Belisario Porras de las Ciudad de Las Tablas.

Acompáñanos y junto a futura soberana 2016, Su Majestad Massiell Alejandra Llamas Castro, se parte del primer triunfo del carnaval 2016 que desde las 12:01 a.m. (MADRUGADA) del 1° de enero con el primer desfile y a las 11:00 a.m. con el primer culeco del 2016 para celebrar juntos la llegada del 2016.

Cada fin de año la ciudad de Las Tablas se ve repleta de las familias, amigos y visitantes del exterior que conocen y disfrutan de esta tradición familiar que es aprovechada por Calle Abajo para dar una nuestra de lo que trae para el carnaval del año que acaba de comenzar. Este año la atracción que complementa esta efeméride es el PUB Herrerano que este año el 31 de diciembre, 1° y 2 de enero será el punto más importante de encuentro de toda la juventud que nos va a visitar a nuestra tan querida y próspera ciudad. Por otro lado la inyección de divisas a nuestra economía se ve incrementada ya que tanto hoteles, hostales, pensiones, arrendadoras de autos, discotecas, restaurantes, fondas y comercio en general aprovechan la circulación de dinero producto de esta celebración cuyos únicos actores serán los que genuinamente representan la rivalidad entre Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas.

calle abajo de las tablas

calle abajo de las tablas

Share this post
Tags

Comments are closed.