Calle Abajo de Aguadulce y S.M. Karlina Itzel Lasso Cruz

Published On noviembre 26, 2015 » 362 Views» Carnaval, Noticias

Calle Abajo de Aguadulce y S.M. Karlina Itzel Lasso Cruz

“Calle Abajo de Aguadulce se encuentra en los últimos meses de preparación para el Carnaval 2016 junto a S.M. Karlina Itzel Lasso Cruz.”

Calle Abajo de Aguadulce este año coronará a su reina N°19, la Srita. Karlina Itzel Lasso Cruz, joven de trayectoria artística intachable quien ha representado a Panamá en los más prestigiosos escenarios del mundo y que además es parte de una dinastía de reinas en el pueblo de Aguadulce.

Una reina es más que una chica hermosa. Una reina es el resultado de sacrificio, organización, de entrega, integridad y valores que aporten a nuestra cultura panameña, sobre todo a nuestro folklore” comenta S.R. Karlina, quien además es bailarina profesional, egresada de la Escuela de Artes y Danzas ELAN miembro del Ballet Folklórico Ritmos y Raíces Panameñas con quienes ha realizado a lo largo de los últimos años exitosas giras artísticas a nivel internacional.

Esta sería la cuarta corona de la Srita. Karlina Lasso, quien desde muy pequeña ha estado involucrada en la promoción, difusión y conservación del folklore panameño.

A lo largo de este año, Calle Abajo de Aguadulce ha trabajado notablemente por dar a conocer las costumbres y tradiciones de un pueblo y a su vez brindarle un show de alta calidad en cada una de las presentaciones de S.M. Karlina Lasso. Es un compromiso con todos los seguidores de la tuna, quienes apoyan incansablemente el impulso del Carnaval de Aguadulce. Es por ello que para este sábado 28 de noviembre celebraremos con orgullo, y dentro del marco de una Gran Noche Española, la presentación de nuestra reina para el 2016 S.M. Karlina Lasso Cruz junto a su corte real en una verdadera cena bailable con Víctor Ballesteros y su Conjunto Armonías Santeñas. El mismo se llevará a cabo en el Salón Dorado (Aguadulce, Vía Interamericana), desde las 8:00pm. Cada una de las actividades que realiza la prestigiosa tuna de Calle Abajo de Aguadulce tiene el objetivo de recaudar fondos para brindarle un carnaval de prestigio al pueblo de Aguadulce y todos los visitantes.

Datos del Evento

Hora de Inicio: 8:00 PM. Donación: 25.00 (Incluye buffet)

Las entradas las puede adquirir a través de las redes sociales Calle Debajo de Aguadulce, mediante las personas que conforman la junta directiva y el mismo día del evento.

Karlina Itzel Lasso Cruz

Karlina Itzel Lasso Cruz

Share this post
Tags

Comments are closed.