Calle Abajo de Aguadulce Cerró Noviembre con Broche de Oro

Published On diciembre 5, 2015 » 350 Views» Artículos, Carnaval

Calle Abajo de Aguadulce hizo un despliegue de arte, cultura y folklore el pasado fin de semana con la presentación oficial de S.M. Karlina Itzel Lasso Cruz en el Karlina Itzel Lasso Cruz, Provincia de Coclé. Como un homenaje a de nuestra Madre Patria se llevó a cabo una espectacular “Noche Española” en donde la futura soberana mostró sus grandes dotes de bailarina y además todos los presentes se deleitaron con la música de Víctor Ballesteros y su conjunto Armonías Santeñas.

Es bien sabido que durante las últimas semanas, Calle Abajo de Aguadulce ha sido motivo de noticia producto de la reciente destitución de la reina 2015, sin embargo, la tuna está consciente de que su deber es mirar hacia el futuro y trabajar arduamente para mostrarle a todo el público un espectáculo de calidad internacional.

La Soberana para el 2016, la Srita. Karlina Lasso Cruz es una artista panameña dedicada a la danza. Como bailarina profesional conoce los retos y ha sabido afrontarlos perfectamente hasta este momento.

No sería la primera vez que en Calle Abajo de Aguadulce la actual reina no corone a su sucesora, pero esto no será impedimento para que el Carnaval de Calle Abajo de Aguadulce se realice con el éxito que le caracteriza. De hecho, fue la Reina de Calle Abajo de Aguadulce 2014, S.R.M. Anny Isabell quien le colocó la Medalla de Oro a S. M. Karlina Itzel, como próxima Reina de Calle Abajo de Aguadulce 2016.

A su vez S.M. Karlina 1era obsequió una Medalla de Oro a S.M. Melany Castroverde Señorita 28 de noviembre 2015, demostrando hermandad y amor por nuestras tradiciones.

La Junta directiva, presidida por Eric Alberto Prince seguirá trabajando por la preservación del carnaval de Calle Abajo de Aguadulce, lamentando los hechos que han empañado esta celebración producto de otros intereses, pero confían en que el Carnaval 2016 en Calle Abajo de Aguadulce será un completo éxito.

Share this post
Tags

Comments are closed.