Actividad Bailable con Calle Arriba de Santo Domingo

Actividad Bailable con Calle Arriba de Santo Domingo

7 noviembre, 2015 Desactivado Por ELJOLGORIO

Actividad Bailable con Calle Arriba de Santo Domingo

El pasado 4 de noviembre las cámaras de ELJOLGORIO.NET, se trasladaron hasta el pueblo de Santo Domingo de Las Tablas, para acompañar a la futura soberana del carnaval de Calle Arriba de Santo Domingo 2016 S.M. Maria Fernanda García Echeona, la cual junto con su prestigiosa tuna organizaron una actividad bailable con el Escorpión de Paritilla Osvaldo Ayala.

Mucho público asistió y pudo de primera mano ver la belleza de la futura Reina de Calle Arriba de Santo Domingo, la cual también conto la compañía de reinas invitadas como S.M. Rosarío Mayela García Chanís Reina de Calle Arriba de Las Tablas 2016 y la Srta. Ivania Raquel Barrios, futura reina del Festival Nacional de la Pollera 2016, las cuales engalanaron con su presencia en la actividad.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de las interpretaciones musicales del Osvaldo Ayala el cual puso a bailar a todos con sus temas hasta tempranas hora de la madrugada del día siguiente.

Si aún está pensando donde celebrar los carnavales el próximo año, no dude en venir a Santo Domingo de Las Tablas que garantiza un excelente y rotundo éxito en el 2016 y para muestra los invitamos a que vean las imágenes de la actividad con Calle Arriba de Santo Domingo a continuación.